Únete a FEMI

¿Quién puede ser miembro de la Federación Española de Medicina Integrativa?

Pueden ser miembros de la Federación aquellas asociaciones de profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes en general y asociaciones de profesionales de terapias complementarias que se adscriban al Código Deontológico de la Federación.

¿Pueden personas físicas o profesionales ser socios a título personal?

Si. En la última Asamblea realizada en 2019, se aprobó la incorporación de personas físicas que quieran apoyar los objetivos de la Federación, lo cual quedó reflejado en las actas de la asamblea.  Por tal motivo, pueden ser socios o federados de F.E.M.I. todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la Federación.

Inscripción Online

Para poder realizar la inscripción online, debe haber abonado previamente el importe de la primera cuota, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la FEDERACION ESPAÑOLA DE MEDICINA INTEGRATIVA, información que le será suministrada una vez lo solicite a nuestra secretaría por correo electrónico: secretaria@federacióndemedicinaintegrativa

Apellidos
Tipo de documento y número